Otro rincon mágico

Este domingo me propuse ir en busca de la primavera y la primavera me vino a buscar a mi ya que me cayo un chaparrón que, con toda seguridad, me provocará el primer catarro del año (yo que creí que me había librado :-().
A pesar de este “pequeño” inconveniente, no estoy descontento con las tres fotos que me traje, aunque en unos días volveré a este sitio con tiempo y un chubasquero (por si acaso).
Espero que os gusten.

otro rincon magico otro rincon magico II otro rincon magico III

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro rincon mágico

  1. Muy guapas Esteban, especialmente la última. Un saludo

Responder

