dudas….

 

Ya voy terminando de revisar lo que traje de nuestro reciente viaje al país Vasco.

Una localización que tenia muy clara y había visto en Street wiew era el Fort de Sokoa, en la bonita localidad de San Juan de Luz. Esta fortificación me atraía mucho y había visto varias cosas en la red que me hacían pensar que podría conseguir una buena toma.

Una vez allí fueron tres los encuadres posibles y este es el que mas me ha convencido.

Lo que no tengo tan claro es si me quedo con la toma de larga exposición de 3o seg. (en este caso en B/N) o si la de color tirada a 1/80 seg.

Estas decisiones son complejas, es como si un padre le  hacen decidirse por uno de sus hijos, así que opto por mostraros las dos a ver que opináis vosotros.

Fort de SokoaFort de Sokoa color

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a dudas….

  1. javi dijo:

    Yo me quedo con la segunda..no me gusta el movimiento de la primera en los barcos.. Pero bueno eso son gustos.. Sin embargo el byn de la primera me gusta.. Yo crwoq que deberías probar a ponerlo en la segunda también..en color me gusta un montón 🙂 en general las dos me parecen muy buenas tomas y el lugar muy bonito!

    • estebanmm dijo:

      Gracias por el comentario Javi, me alegra que te gusten.
      En realidad las dos fotos muestran una realidad diferente de una misma escena. Son totalmente opuestas, tanto en su técnica como es su postproducción.
      Yo confieso que no se cual me gusta mas y supongo que habrá tantas opiniones como personas la vean.
      Saludos.

  2. Paco Canto dijo:

    A mí me gusta la primera, en este caso la larga exposición le favorece, un abrazo Esteban.

Responder

