Encinas en los campos del invierno

Ayer salí al campo, esta inmenso en este invierno tan frio y húmedo que estamos viviendo.
Me gustó la “buena soledad” que se puede vivir en estos sitios, caminando con tus pensamientos y tus empeños.
Lo digo porque hace tiempo que buscaba una buena encina para hacerla blanco de mis disparos y creo que por fin la he conseguido.
Prometo que la visitaré en diferentes épocas con diferentes disfraces y a ver lo qué sale. La he declarado mi amor eterno, a ver cuanto dura y si no resulta ser mas que un amor fruto del acurrucamiento invernal.

Alguna de las fotos que me traje:

Encina en los campos de invierno Bercianos2-2 Bercianos3-2 Bercianos4

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Encinas en los campos del invierno

  1. Arbóreo Sugrañes dijo:

    Me gusta la idea de vlver al mismo sitio con diferentes luces, el trigo en sus diferentes fases… Pueden salir cosas muy interesantes.

Responder

