Fotografia LED

Últimamente estoy experimentando la fotografía de larga exposición diurna (también llamada fotografía LED) la cual confieso me atrae poderosamente, pues pienso que aporta unos resultados de una estética impactante y especialmente atractiva.

Por si os interesa el tema, hay exponentes de este tipo de fotografía que yo calificaría de brillantes, como http://www.juliaannagospodarou.com/ o http://www.flickr.com/photos/tjintjelaar/.

Mis experiencias en este campo están a años luz de aquellas, pero creo que es un camino que me interesa recorrer y seguiré por el hasta que, una de dos, o me canse o triunfe tanto que me haga millonario y definitivamente ya no necesite trabajar mas (mas probablemente lo segundo) 🙂

El caso es que este tipo de fotografías siempre tengo la misma duda, ¿mejor en color o en blanco y negro?

Os muestro mis dos ultimas pruebas para ve qué opináis vosotros:

Espigon color Espìgon flotando estoy B-N Estoy flotando

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fotografia LED

  1. Arbóreo dijo:

    La primera me gusta más en color. La segunda en blanco y negro.

  2. Paco Canto dijo:

    Coincido con el comentario anterior, la verdad nos lo pones complicado, pero en la primera esa estela en color es un lujazo. Un abrazo.

  3. lourdes dijo:

    a mi me gustan mas las dos en color; en blanco y negro me parecen insulsas

Responder

