recien llegado

Bueno, al fin llegó el momento, y me he decidido a crear mi propio blog con la sana intención de compartir mis actividades y vivencias semanales que los que me conocen, ya saben que giran principalmente en torno a mis dos grandes aficiones, que son la fotografía y la naturaleza.

Ya hace tiempo que me había planteado dar este paso pero, como pasa en la mayoría de los casos, la falta de tiempo me impedía emprender esta actividad.

En la medida de lo posible intentaré cumplir con una entrada semanal que sirva para trasladar mis inquietudes y reflexiones sobre lo que hago o lo que pienso.

Espero no aburrir al respetable y ser fiel a mi cita, si con ello consigo motivar a alguien a asomarse a esta ventana para ver lo que hago, me daré por satisfecho.

Por supuesto estaré encantado de recibir opiniones y, por supuesto, criticas, siempre que sean desde el respeto a la diversidad de opiniones y con animo constructivo, serán bien recibidas.

En fin, sirva esta primera entrada como saludo y como pistoletazo de salida de una actividad que espero me aporte muchas satisfacciones y a vosotros también.

Hasta pronto amigos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

